La Junta Directiva de EMCOEN mantuvo, el pasado 5/10/2018 una reunión con el director comercial territorial centro/director de colectivos y banca asociada de BANCO SABADELL, para actualizar el acuerdo que actualmente mantiene ambas entidades de cara a la mejora de las condiciones pactadas en dicho acuerdo, para todos aquellos socios de EMCOEN y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad, que deseen adherirse a estas condiciones. A dicha reunión también estaban convocados los directores de las oficinas de Banco Sabadell del distrito.

Dicho convenio/acuerdo inicial fue firmado el 04/05/2016 y en la actualidad, desde Banco Sabadell, se han realizado mejoras en cuanto a activos y productos para que los socios de EMCOEN puedan beneficiarse de mejoras en aquellos productos financieros que demanden. Por ello, nos hacen entrega de sendas actualizaciones, tanto para profesionales asociados a EMCOEN (ANEXO I) como para particulares/familiares de asociados a EMCOEN hasta primer grado de consanguinidad (ANEXO II), las cuales os adjuntamos para vuestra revisión.

Es importante recordaos que  todo aquel socio de EMCOEN que esté interesado en adherirse a dicho convenio/acuerdo deberá remitir un mail a EMCOEN (info@emcoen.com) para que previa comprobación de su situación como socio, le remitiremos el CODIGO DE ADHESIÓN AL CONVENIO para poder beneficiarse de dichas condiciones en su oficina del BANCO DE SABADELL más cercana.

ANEXO I – SABADELL PROFESIONAL

ANEXO II – SABADELL PERSONAL