El movimiento fundacional de la Asociación de Emprendedores, Empresarios y Comerciantes del Ensanche (EMCOEN) recogía la idea de facilitar a nuestros socios acuerdos con otras entidades que puedan hacerle más llevadera en términos económicos y de responsabilidad social su actividad.

Estos son algunos de los acuerdos que mantenemos con diversas entidades:

La Junta Directiva de EMCOEN mantuvo el  pasado día 05/10/2018 reunión con directivos de  BANCO SABADELL, para actualizar el acuerdo que actualmente mantienen ambas entidades para  la mejora de las condiciones pactadas  para todos aquellos socios de EMCOEN y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad, que deseen adherirse a estas condiciones.

Podéis consultar el acuerdo pinchando aquí

La Junta Directiva de EMCOEN ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Auratech Legal Solution para tramitar en condiciones ventajosas, con descuentos de hasta el 30%, la adaptación al RGPD.


La Junta Directiva de EMCOEN ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la oficina bancaria del BBVA sita en la C/ Villaluenga de la Sagra nº 20 ,en el Ensanche de Vallecas. En este enlace podéis ver en qué consiste.

https://bit.ly/2KmmZke