En la mañana de ayer, representantes de la Junta Directiva de EMCOEN hicieron entrega de un cheque por valor de 460 euros a la asociación Contagiando Sonrisas. Se trata del importe obtenido tras la venta de lotería de Navidad.

En representación de la Asociación destinataria del donativo acudió Lorena Arías Lorenzo acompañada de su hijo Said. Arias se mostró tremendamente agradecida de “poder ir s sumando y poco a poco conseguir renovar todas las becas para las terapias de nuestras sonrisas, que puedan seguir disfrutando un año más, de algo tan necesario e imprescindible como una terapia adaptada a sus necesidades”. Asimismo, anunció que el donativo se destinará a sufragar la terapia con caballos de uno de los niños

Por su parte, representantes de la Junta Directiva de Emcoen se mostraron “orgullosos de poder poner otro granito de arena para Contagiando Sonrisas. Compartir la mañana con Lorena y con Said siempre nos llena de energía solidaria”.

Contagiando Sonrisas  se fundó hace  2 años y se dedica a ayudar humildemente a niños con distintas discapacidades, contribuyendo y becando terapias con animales y ayudando en la medida de lo posible a conseguir el material ortopédico que pudiera necesitarse, así como reivindicar los derechos de las personas dependientes y sus familias y participar en diversas iniciativas para obtener mas visibilidad del colectivo.