En la mañana de hoy la Asociación de Emprendedores, Empresarios y Comerciantes del Ensanche de Vallecas (EMCOEN) ha participado activamente en la primera edición de la Feria de Asociaciones de Villa de Vallecas.

La muestra, que ha aglutinado a decenas de asociaciones que realizan su labor en el distrito, surgió con la pretensión de servir de vehículo de comunicación y reflexión del tejido asociativo con los vecinos y el propio Ayuntamiento.

La muestra ha servido para dar a conocer la actividad, filosofía y objetivos de todas las asociaciones presentes y ha sido animada con numerosas actividades lúdicas como pasacalles, pintacaras, batucadas y diversos talleres.

Una representación de empresarios y comerciantes adscritos a EMCOEN han podido dar a conocer a los asistentes la labor que la asociación realiza en defensa de los comercios del barrio y el esfuerzo de dinamización del Ensanche que se viene realizando desde su fundación hace ahora dos años.

Asimismo, los representantes de la asociación han podido saludar a responsables políticos con representación en la Junta Municipal de Villa de Vallecas que, aunque ya conocen la labor de EMCOEN, han querido saludar a la junta directiva de la asociación. Así, hemos contado en nuestro stand con la presencia del propio concejal-presidente de distrito, Francisco Pérez: con la de Ignacio Benito, del PSOE; y con la de Juan Carlos Lorenzo y Miguel Ángel Gómez, de Ciudadanos.

Fotos: EMCOEN, Ignacio Benito, JMD Villa de Vallecas.